miércoles, 19 de diciembre de 2012

Como Hacer Crecer Los Senos Con Masajes Aquí Te Dire Cual Masaje Te Ayudara

Uno de los secretos que se han mantenido a lo largo de estos años es como hacer crecer los senos con masajes 

Sí, se puede aumentar y mejorar el tamaño del busto, sólo mediante un ligero masaje en tus senos. Deberas tener la paciencia para masajear antes de ir a dormir o en la mañana cuando te aplicas tus cremas y sueros para mejorar el busto. ¿Cuál es la razón de por qué las mujeres masajean a sus pechos para ayudar a hacerlos más grandes? ¿Cómo se puede lograr tal hazaña con sólo masajear?.

El masaje ayuda a aumentar el tamaño de la mama y hacerla más firme ya que promueve el flujo de la sangre y las hormonas a la zona del pecho. Cuando hay circulación de la sangre a los senos, las hormonas también pueden ser fácilmente transportadas al sitio. Cuando los alimentos se entregan de manera eficiente a los pechos, los tejidos del seno se estimularan para crecer.

Otra razón por la que el masaje es muy útil para aumentar el tamaño del busto es porque estimula la acción creada en los senos parecida a cuando el bebé esta en lactancia materna. Durante el embarazo, a causa de la altura de la producción de las hormonas, los senos se vuelven más grandes.
Es durante este tiempo que los senos se están preparando para el parto, cuando el bebé será traído al el mundo. Hacer el pecho lo suficientemente grande para almacenar y para la producción de leche en las glándulas mamarias es sólo una parte de las ventajas de quedarse embarazada. Cuando el bebé comienza a succionar el pecho, el flujo sanguíneo se mejora y los tejidos del seno se estimulan.
Hay que saber las técnicas correctas de masajes para hacer crecer los senos. En este artículo encontraras cómo se debe masajear el pecho de la manera correcta para estimular los tejidos del seno y aumentar el tamaño del pecho. 

Una forma en que podrías mejorar aún más el tamaño de los senos es usando aceite de fenogreco mientras masajeas a tus pechos. Antes de comenzar con el masaje, debes frotate las manos durante 15 segundos para crear calor. Al iniciar el masaje, poco a poco hacer pequeños círculos en tu pecho de la parte superior hacia abajo y hacia adentro y hacia tus pezones. Entonces, debes frotar pequeños círculos hacia arriba desde afuera de los pezones. Puede sonar un poco complicado, pero cuando se hace correctamente, puedes hacer maravillas para tus senos. Cuando esto se hace de la manera correcta, podrás imitar la acción de succión de un bebé en tus pechos.

Todo lo que tienes que recordar es que debes hacerlo con regularidad y de forma consecutiva.  Deberas tener paciencia también. A pesar de que esto podría ayudar a mejorar el tamaño y la firmeza de tus senos, debes tener en cuenta que podrían pasar meses antes de que puedas notar un ligero cambio en el tamaño de tus senos. No es la manera más rápida para obtener senos más grandes, pero es una de las maneras más seguras y probadas para hacerlo.

Estoy segura que estas bastante ansiosa por saber que es lo que puede ayudarte a aumentar tu busto de forma más rápida que los masajes.

Bueno, te compartiré un secreto, si quieres ver resultados desde la 1era semana, tienes que hacer una combinación de técnicas, es decir, aparte de los masajes, tienes que hacer ciertos ejercicios, tomar ciertos sueros y aplicarte una crema que ayude a aumentar el tamaño de los pechos.

Esas técnicas están claramente explicadas en el Libro de Pilar Merlino llamado "Como Aumentar Su Busto Naturalmente" Checa la revisión que le hice a ese libro famoso que a sido un éxito en Internet y a ayudado a muchas mujeres a resolver su problema de como hacer crecer los senos

Da click aquí para ver la critica que le hice al libro.


15 comentarios:

  1. Que interesante informacion adriana gracias por compartirla. Con esto que explicas ya tiene mas logica del por que los metodos naturales si sirven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy, gracias por tu comentario y sí, los métodos naturales son bien efectivos, ojala muchas mujeres los lleven acabo.

      Eliminar
  2. Anónimo3:54 p. m.

    PiSos asi sea

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:41 a. m.

    Hola en cuanto tiempo aumentarían si soy constante con los masajes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con puros masajes la verdad que seria muy lento el progreso, yo calculo que mas de 2 meses, te recomiendo combinar técnicas para acelerar el proceso y reducirlo a más de la mitad, aquí en el blog encontraras más técnicas y programas que te ayudaran a aumentar el tamaño de tus senos rápidamente.

      Eliminar
  4. Yo tengo 14 anos me servirán todos tus consejos me gusto tu pagina me serviran tus consejos a mi edad es que a la edad que tengo no los tengo muy grandes los tengo igual desde los 11 anos pero tengo un problemita sera que si me hago tus metodos con los senos con estrías me crecerán las estrías o es necesario eliminarlas por completo POR FAVOR ayudeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, la verdad es que aun estas pequeña y a tu cuerpo aun le hace falta desarrollarse, no te apures en este aspecto, tus pechos podrían crecer aun más. Lo que si te recomiendo usar son los ejercicios, masajes y comidas, eso es lo adecuado para ti y te ayudara a hacer crecer tus pechos más. Y ya cuando alcances el desarrollo completo y sientes que el tamaño de tus pechos es chico, puedes pasar al siguiente paso, que son cremas, hierbas, pastillas, etc.. Espero haya resuelto tu duda. Gracias por tu visita.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu ayuda voy a tratar a ver que pasa

      Eliminar
  5. Anónimo10:38 p. m.

    hola!!! tengo 22 años y los sostenes que uso son de niñas #28 o seas mis senos son pequeños!! con los masajes, cuanto timpo dura este proceso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los masajes son efectivos sin embargo si es más tardado para ver resultados.aproximadamente 2 meses, te recomiendo complementarlos con algunos tes de hierbas para hacer crecer los senos en la mitad de tiempo, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Anónimo2:19 p. m.

    Buenas tardes, llevo bastante tiempo buscando información sobre como agrandar mis pechos. Mi desarrollo paró justamente cuando debería desarrollar y mis pechos no crecían por más que hacía ejercicio y demás. Verás, hacia tres series de 10 flexiones, me masajeaba los senos durante 10 min con una crema normal de te verde. Mis masajes se basaban en dar círculos en los pechos y en dibujar un cono desde la base del pecho hasta el pezón sin tocar este y cada vez que terminaba me humedecía los pezones con una toalla y agua templada porque oí que eso te los reconfortaba y aún así no vi cambios, incluso podría decir que me los veo más pequeños. ¿Me podrías decir por favor que estoy haciendo mal? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuanto tiempo llevas aplicando esas técnicas? recuerda que las técnicas de masaje dan resultados muy lentos, puedes complementarlo con ejercicios y sueros. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  7. Anónimo11:23 a. m.

    hola mis pechos estan flacidos ya intente con colageno tomado y hago algunos ejercicios pero veo lento los resultados que mas puedo hacer? gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, necesitas ser constante, aunque veas resultados no tan rápidos, sigue aplicando lo mismo, recuerda que la constancia es la clave del éxito. Puedes ver más tips en el blog para acelerar el proceso. Gracias por tu visita.

      Eliminar

Google+