miércoles, 11 de junio de 2014

Como aumentar de pechos con ¿pastillas anticonceptivas?

Como aumentar de pechos
En la actualidad, el saber cómo aumentar de pechos se ha vuelto algo muy común, debido a la gran demanda y a los muchos métodos que existen, que han facilitado la vida de las mujeres.

Hoy te hablare de un método un tanto extraño y poco conocido, este método para aumentar de tamaño los pechos es por medio de las pastillas anticonceptivas.
Esta información la encontré en ingles y me puse a investigar un poco, para poder comentarles sobre si es sólo un rumor o realmente funciona.

Las pastillas de control de la natalidad traen algunos ingredientes que puede hacer posible esto. Claro, tendrías que ser sexualmente activa, y aparte querer evitar un embarazo no deseado, con las pastillas de control de la natalidad podrias resolver estos problemas.

El crecimiento de las mamas es un efecto secundario común de muchas píldoras anticonceptivas, ya que estas tienen (o al menos muchas) base de hormonas.

Las hormonas ayudan al crecimiento del pecho


Por supuesto, tienes que tener en cuenta que, no todas las mujeres al tomar estas pastillas, han notado sus pechos más grandes,  y de reportarse cualquier crecimiento suele ser muy leve.

Digamos, que es cuestión de suerte o coincidencia el que algunas mujeres hayan tenido un crecimiento de pechos al ser activamente sexuales y tomar estas pastillas.

Si eres sexualmente activa, no abra ningún problema si consumes pastillas anticonceptivas para protegerte, y sirve que pruebas si tus pechos aumentan de tamaño.

No puedo hablar mucho sobre este tema ya que no soy prueba de que eso funcione.

Te puedo hablar de los posibles efectos secundarios de los métodos anticonceptivos, que son cambios de humor, náuseas, dolores de cabeza, disminución de la libido, aumento de peso y sangrado inesperado. Hay que tomar estas pastillas si los beneficios potenciales superan a los riesgos potenciales.

Entonces ¿las pastillas anticonceptivas ayudan a hacer más grandes los pechos?


Al parecer ayudan, pero muy muy poco, no encontré a mujeres que dieran algún testimonio de que con puras pastillas anticonceptivas lograran aumentar sus pechos. Sólo algunas reportaron un crecimiento leve.

Este método se está escuchando (bueno leyendo) mucho en internet, pero como siempre te lo digo, no todos los métodos funcionan, tienes que irte por los que si funcionan.

Lo siguiente te va a interesar!...


Es por eso que te dejo un método que si funciona porque yo si lo probé y puedo hablar de el.

DA CLICK AQUÍ para saber que método me ayudo a aumentar mis pechos!.

Si crees que este articulo te hes de ayuda y lo sera para muchas otras mujeres, compártelo en las redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+