jueves, 27 de agosto de 2015

¿Buscas Como Reafirmar El Busto? – Aquí 3 Ejercicios Para Lograrlo En 3 Semanas!

El busto puede reafirmarse de diferentes formas, el tenerlo firme le va a dar una apariencia más grande y más saludable.  Y es que el busto puede perder firmeza después de haber bajado peso, o después del embarazo, el paso de los años, etc.

Los ejercicios son los más efectivos para lograr reafirmar el busto, y lo mejor de todo es que los puedes hacer en tu casa o en el gimnasio o en tus ratos libres. Te recomiendo hacerlos diarios para resultados más rápidos.

Recomendaciones antes de hacer los ejercicios:

Es bien sabido que antes de empezar a hacer ejercicio y/o cualquier deporte, hay que calentar por unos 5 minutos para evitar lesiones. Aquí es igual, procura hacer un calentamiento antes de pasar a hacer estos ejercicios que te ayudaran a como reafirmar el busto.

A continuación, te daré 3 ejercicios para reafirmar el busto.


1- Levantamiento en una silla:

Puedes usar cualquier silla de tu casa, siéntate bien derecha y con la espalda bien apoyada al respaldo de la silla. Con unas pesas (de preferencia más de 2 kilos) en tus manos, vas a levantarlas a la altura del hombro y con un ángulo de 90° en los codos.
Al alzar las pesas, mantenlas arriba, a la altura de los hombros por unos 5 segundos y después bájalas. Puedes hacer 4 series de 5 repeticiones diarias.
Como Reafirmar El Busto Con Pesas


2- Levantamiento más alto

Este ejercicio es muy parecido al anterior, ya sea que uses una silla o un banco pegado a una pared, te vas a sentar derecha con la espalda bien apoyada al respaldo o pared, aquí vas a aumentar el peso a 3 o 5 kilos, los que aguantes sin problemas.
El primer paso va a ser alzar tus manos con las pesas a la altura del hombro, te esperas 3 segundos en esa posición y alzas ahora hasta arriba, estira tus brazos para que las pesas queden bien arriba de tu cabeza. Aquí aguantas otros 3 segundos la posición.
Puedes hacer serie de 4 con 4 repeticiones al día.
Como Reafirmar El Busto Sentada


3- Lagartijas:

Las lagartijas son uno de los ejercicios más eficaces, y no necesitas de pesas, sólo necesitas el suelo o una pared donde recargarte. El que te voy a recomendar aquí, es el de pared: Párate frente a una pared, separa un poco tus pies, recarga las palmas de tus manos en la pared, con los brazos bien rectos y paralelos, empieza a doblar los codos lentamente, haciendo flexiones en los brazos y sin moverlos de lugar, acerca tus pechos lo más que puedas a la pared, una vez pegada a la pared (o lo más cerca que puedas) cuenta hasta 4 y regresa a la posición.

De igual manera, has series de 4 con 4 repeticiones.
Como Reafirmar El Busto Con Lagartijas

Te recomiendo que estos ejercicios les vayas subiendo las series y el número de repeticiones cada semana.

Los ejercicios para reafirmar el busto, te ayudaran a fortalecer el pectoral, puedes empezar con 1 kilo e irle subiendo de peso conforme te sientas más cómoda. Y no necesitas forzosamente de pesas, puedes usar botellas llenas de agua o de arena.

Con estos ejercicios no solo reafirmaras tu busto, también gozaras de mejor salud y mejor forma de tu cuerpo, así como más energía en el día.

¿Quieres acelerar al máximo el crecimiento de tu busto?

Bueno, hay un método que te ayudara a hacer crecer tu busto de manera muy rápida! Chicas en todo el mundo lo están llevando a cabo con fabulosos resultados.

DA CLICK AQUÍ para conocer qué producto te va a ayudar a hacer crecer tu busto rápidamente.


Si te gusto este artículo y piensas que puede ser de ayuda para muchas mujeres, puedes compartirlo en las redes sociales, abajo encontraras los botones para hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+