viernes, 2 de octubre de 2015

¿Quieres Un Busto Más Grande? Observa Estos 2 Masajes Para Aumentar El Busto Y Lógralo

masajes para aumentar el busto
Muchas técnicas son las que hay en internet que prometen hacer crecer los senos, pero hay tantas de ellas, que te saturan de información y simplemente no se hacen las cosas como son y se desisten del intento, por eso siempre he insistido en que lleven un orden y no se saturen y compliquen, los masajes para aumentar el busto, son de los métodos que funcionan.

Es por eso, que en este articulo, te daré 2 técnicas que puedes aplicar, pon mucha atención y llévalos acabo.

Los masajes, reafirman, mejoran el aspecto y la elasticidad del busto. Los chinos descubrieron que los masajes estimulan el crecimiento del tejido mamario y con esto, lograrlo hacer más grande.

Esta comprobado científicamente, que un buen masaje y siendo regular, se mejora la circulación sanguínea en el área, por lo tanto, los nutrientes son suministrados de forma más efectiva del cuerpo al pecho.

Sin más rollos, pasemos a ver los 2 masajes para aumentar el busto:


1- El reloj

Esta es una de las técnicas más antiguas, pero demasiado efectivas. Hay que dar movimientos circulares a tus senos.

Pon tus dos manos sobre ellos, presiona un poco y empieza a girar tus manos junto con tus pechos, el busto de tu mano derecha en sentido hacia el reloj y el busto de tu mano izquierda hacia la izquierda.

Esto lo tienes que hacer unas 200 veces.


masajes para aumentar el busto


2- Masaje de elevación

Este masaje, relaja los músculos y aparte mejora la presentación de la piel. Aquí, debes de conseguir unos cubitos de hielo, no te costara nada conseguirlos, ya que todo hogar tiene cubitos de hielo en el refrigerador o congelador, también necesitaras una franela.
Ya con los cubitos de hielo y la franela, lo primero que hay que hacer, es poner los cubitos sobre la franela y cubrirlos con esta. La franela debes colocarlo sobre tus pechos, empezando por la parte baja, entonces presiona un poco sobre tu busto y empieza a llevar hacia arriba la franela, así hasta llegar al final de tu busto.

Repites este proceso pero ahora de arriba hacia abajo, esto debes hacerlo unas 50 veces (cuenta 50 abajo y 50 arriba)

El frío estimula la circulación sanguínea, provocando que tu piel se regenere más rápido y reafirmando tu busto.

Si tienes pareja, es muy buena idea que ella te ayude con estos masajes, ya que será divertido para ambos y lo disfrutaran.

¿Quieres aumentar tu busto desde la primera semana? 


Los masajes (sobre todo estos que te acabo de dar) son técnicas muy efectivas, sólo que tardan un poco en mostrarse los resultados.

Por eso te voy a pasar un tip más!

Para la felicidad de muchas mujeres, ha salido un nuevo producto que da resultados maravillosos! Y aquí en el blog, tengo el testimonio de una de ellas que lo uso, y te quiere contar como fueron los resultados, veras que te va a encantar!

Rápido DA CLICK AQUÍ y descubre si a ti también te va a servir esa técnica y ten pechos más grandes y de forma natural de una vez! Veras que si lo complementas con estos masajes para aumentar el busto, desde la primera semana vas a notar los resultados.

Comparte este artículo en tus redes sociales para que más mujeres se enteren de estos métodos y no se arriesguen con productos o cirugías costosas. Abajo encontraras los botones para compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+