martes, 26 de enero de 2016

Como Aumentar El Tamaño De Los Senos Naturalmente Con 3 Alimentos

Como Aumentar El Tamaño De Los Senos Naturalmente
La naturaleza nos brinda muchos beneficios, por eso es que los remedios caseros, son el lado que muchos especialistas recomiendan. Lo natural siempre nos traerá beneficios a nuestra salud, y no es la excepción en el lado de la belleza femenina. Por eso, en este articulo, te voy a enseñar a cómo aumentar el tamaño de los senos naturalmente.

Sin gastar, he incluso sin salirte de tu rutina, podrás lograr esta misión, por eso lee atentamente este articulo, ya que la información, te será bastante útil, comencemos.


Como Aumentar El Tamaño De Los Senos Naturalmente:


Como bien dice el titulo, cómo aumentar el tamaño de los senos naturalmente con 3 alimentos, es posible, he incluso estos 3 alimentos que son muy conocidos, no es tan conocidos por las personas, de los beneficios que pueden dar para el busto.


  • 1. Plátano

Los pechos, están compuestos por grasa y tejidos. Es sabido, que unos senos grandes, significan, más grasa. Las chicas delgadas, por lo regular, tienden a tener el busto más pequeño, ya que tienen menos grasa en el cuerpo.

Como Aumentar El Tamaño De Los Senos Naturalmente Con Platano

El plátano, puede ser parte de una dieta sana y está comprobado, que ayuda a poner más firmes los bustos, así que la recomendación es; comer como mínimo 1 plátano al día (2 o 3 está bien).


  • 2. Lentejas Rojas

Las lentejas rojas o como algunos la conocen (lens culinaris) son un remedio para aumentar el tamaño de los senos naturalmente, ya que son de fácil acceso y no son costosas.

Como Aumentar El Tamaño De Los Senos Naturalmente Con Lentejas Rojas

Las instrucciones para preparar las lentejas rojas son: Remojarlas en agua tibia, durante 1 hora y media a 2 horas, una vez remojadas, hay que molerlas para que queden como una pasta fina. Esta pasta, debes aplicártela en los pechos y dejarla reposar en ellos durante 30 minutos o hasta que sequen completamente.

Una vez secas o pasada la media hora, debes removerlas con agua tibia, no necesitas dar masajes con esta pasta, sólo hay que aplicarla. Este remedio, como notaras es muy simple y te ayudara a aumentar el tamaño de tus senos.


  • 3. Jugo de cebolla

El agrandamiento en el busto o pechos, también puede ser posible gracias a las cebollas. El jugo de cebolla es un remedio simple para ayudar a cumplir esta meta.

Como Aumentar El Tamaño De Los Senos Naturalmente Con Jugo De Cebolla

Lo que debes hacer, es mezclar jugo de cebolla, con miel y cúrcuma. Esta mezcla si la debes usar para darte masajes en los senos, con el pasar de las semanas, veras que tus senos, se empiezan a reafirmar.

El lado negativo de este remedio, es que debes aplicarlo por la noche, y retirarlo con agua, hasta el siguiente día en la mañana. Tendrás que soportar el olor a cebolla, pero como dicen, ningún sacrificio es imposible con tal de obtener la belleza.

Este remedio hay que aplicarlo dos veces a la semana.

Espero hayas disfrutado estos remedios para saber cómo aumentar el tamaño de los senos naturalmente.

Si quieres resultados bastantes rápidos en tu misión de cómo aumentar el tamaño de los senos naturalmente, entonces la siguiente información te interesara BASTANTE.

Ha salido un nuevo libro con instrucciones claras y precisas, para que en menos de 1 mes, tengas unos pechos más grandes, sin necesidad de cirugías y de forma natural!

¿Quieres saber qué libro es?


No pierdas tiempo y DA CLICK AQUÍ para conocerlo. Te resultara fascinante la historia de quien lo uso.

Si te gusto este artículo y piensas que puede ser de ayuda para muchas mujeres, compártelo en las redes sociales, abajo encontraras los botones para hacerlo en un par de segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+